Compartir
Publicidad

Plan de Lealtad, todo lo que debes saber sobre el llamativo esquema de regalos de Unefon

Plan de Lealtad, todo lo que debes saber sobre el llamativo esquema de regalos de Unefon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unefon, la parte de AT&T que maneja a los usuarios en sistema de prepago, se ha sabido ganar un lugar en el gusto del público con ofertas comerciales bastante llamativas como es Unefon Flex, misma modalidad que muy recientemente se actualizó para ofrecer beneficios ilimitados.

Después de los cambios realizados en Telcel, Movistar y próximamente AT&T que limitan la navegación en redes sociales, esta modalidad de AT&T junto con Virgin Mobile parecen ser las únicas que aún ofrecen esta característica. Aunado a esto, Unefon también cuenta con un nuevo Plan de Lealtad.

Más tiempo, más beneficios

Unefon Plan Lealtad

El plan de Lealtad de Unefon consiste en premiar a sus usuarios mientras más tiempo pasen con la línea activa; es decir que dependiendo de la duración que tengamos con nuestra línea, las recargas que realicemos nos darán más saldo.

En resumen, todos los usuarios en modalidad Unefon Flex aplican para esta promoción, misma que termina el 31 de julio lo que significa que si una línea fue activada este mes ya no califica para obtener los beneficios pues no podrá cumplir con los dos meses mínimos de lealtad para obtener el beneficio.

Por otro lado, los usuarios más antiguos con esta modalidad recibirán saldo de regalo con cada recarga mensual, y como se puede observar en la tabla, con el paso de los meses, el saldo de regalo, que brinda una tarifa de 0.75 centavos por MB, aumenta. Finalmente, la vigencia del saldo de regalo será la misma que la del salgo de recarga.

¿Veremos cambios en la forma de trabajo de Unefon? Todo parece indicar que no, por lo cual es importante mantener un ojo sobre este operador, uno de los más competitivos de la actualidad.

Más información | Unefon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio