Compartir
Publicidad

El nuevo Unefon, telefonía móvil en prepago con beneficios ilimitados

El nuevo Unefon, telefonía móvil en prepago con beneficios ilimitados
6 Comentarios
Publicidad

El día de ayer Unefon presentó de manera oficial la nueva imagen de la marca en el país, así como algunos ajustes que estaría realizando a su estrategia comercial para seguir fortaleciendo la presencia de AT&T en México.

El nuevo Unefon, además de darle un lavado de cara a su logotipo, ha comentado que buscará enfocarse al publico joven y para atraerlos es que sus planes de prepago ahora incluyen llamadas, mensajes y redes sociales ilimitados.

Bajo el slogan “hazte escuchar”, el nuevo Unefon forma parte de la estrategia que AT&T ha empezado a implementar en México para que sus planes de telefonía móvil sean más competitivos en el mercado mexicano.

La compañía lo ha dicho, están buscando llegar al publico joven y a aquellos que no quieren sentirse “atados” a un plan de renta pero desean tener en sus manos los beneficios de un plan realizando una recarga mínima al mes. Por ello es que su nueva estrategia, misma de la que ya habíamos hablado, esta buscando ofrecer los beneficios de un plan de renta realizando pequeñas recargas semanales, quincenales o mensuales.

Unefon quiere que dejes de contar minutos y empieces a contar experiencias

Los nuevos planes de Unefon tienen efecto al realizar recargas desde 10 pesos, ya que por esta cantidad el usuario obtiene WhatsApp ilimitado, 5 números gratis para hablar y una tarifa de 0.75 pesos el minuto, mensaje o Mb.

En cambio con las recargas de 30 pesos el usuario activa de forma automática un plan que le dará minutos, SMS y, Facebook, Twitter y WhatsApp ilimitados; además de 40 Mb de navegación. Aunque su única limitante es que la duración del paquete será solo de siete días.

Mientras que las recargas que se realicen a partir de los 100 pesos y hasta los 1,000 pesos le dará al usuario llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter y WhatsApp) así como una bolsa de datos que va desde los 350 Mb hasta los 7,000 Mb al mes.

En Xataka México | Todas las tarifas, planes y paquetes que ofrece AT&T en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio