Publicidad

Virgin Mobile dice ofrecer datos para Netflix y YouTube, pero no es lo que esperábamos

Virgin Mobile dice ofrecer datos para Netflix y YouTube, pero no es lo que esperábamos
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de los OMVs al país, mejor conocidos como operadores virtuales, hemos visto como el mercado ha ido cambiando para ofrecer paquetes que incluyen el consumo de datos sobre algunas de las aplicaciones más usadas, esto permite que el usuario haga mezclas de acuerdo a sus necesidades, y de entre todas esas posibilidades hemos estado esperando al valiente que ofrezca consumo de Netflix.

Virgin Mobile está siendo la primera en ofrecer datos para el consumo de video para los servicios YouTube, Vine y Netflix, algo que podría sonar genial si no fuera porque se trata más de un gancho para pasarse a la compañía que un verdadero paquete que todos puedas contratar. Veamos de qué se trata.

Condicionado a nuevos clientes y con límite de datos

Virgin Mobile está anunciando una promoción para todos aquellos que se cambien al operador, lo que les incluirá la posibilidad de obtener datos para disfrutar exclusivamente de video en Netflix, YouTube y Vine, sin embargo esto está limitado sólo para nuevos usuarios que adquieran su chip de Virgin Mobile y soliciten la potabilidad de su número.

Después de esto, estos nuevos usuarios recibirán 2.5GB para consumo de video en cada recarga que hagan de al menos 100 pesos, algo que estará limitado a tres recargas o tres meses, lo que ocurra primero. Pero además, dicha promoción tiene una vigencia hasta el 30 de septiembre.

Una triste estrategia comercial disfrazada de promoción.

Como vemos, Virgin Mobile está dejando colgados a todos aquellos usuarios del servicio al no ofrecerles esta opción como paquete para contratar, además de que son sólo 2.5GB para consumo de video, algo que se ve más como una estrategia para consumir datos que una verdadera promoción, esto porque una película en Netflix bajo una resolución SD puede consumir entre 800MB y 1GB, así que habrá que estar al pendientes del consumo.

Sin embargo esperamos que esto sea una prueba y en un futuro no muy lejano Virgin Mobile, u otro verdadero valiente, pueda ofrecer paquetes reales para consumo de video, y no pequeñas muestras que no son suficientes para un país que está acostumbrado a consumir mucho, de verdad mucho video.

Más información | Virgin Mobile
En Xataka México | Virgin Mobile y Weex son los mejores OMV de México, repasamos su oferta comercial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir