Publicidad

JZ2000: El televisor definitivo de Panasonic para los gamers reduce latencia, tiene Dolby Vision e IA para "mejorar" la imagen

JZ2000: El televisor definitivo de Panasonic para los gamers reduce latencia, tiene Dolby Vision e IA para "mejorar" la imagen
1 comentario

El televisor JZ2000 es la gran apuesta de Panasonic para este año. Este modelo, presentado durante el CES 2021 trae, por primera vez, novedades destacadas para los gamers.

Este modelo de Panasonic estará disponible en 55 y 65 pulgadas y cuenta con un procesador HCX Pro AI que optimizará automáticamente la calidad de imagen y sonido en función al contenido que el consumidor esté viendo gracias al uso de inteligencia artificial.

Hcx Panasonic Televisor

Los gamers, la apuesta de Panasonic

Durante el CES 2021 realizado de forma virtual, Yasushi Murayama, ejecutivo de estrategia de producto de Panasonic, anunció que el televisor JZ2000 trae como novedad para los gamers el modo Game Mode Extreme con reducción de latencia para mejorar la experiencia. Además, contará con soporte para VRR HDMI 2.1 y HFR, así como una modalidad de imagen denominada "Modo de Juego".

Estamos mejorando aún más la experiencia en otras áreas como los videojuegos. Mediante el uso de IA, queremos que nuestros espectadores disfruten de la mejor configuración de imagen y sonido de forma automática.

Panasonic Jz2000 Televisor

El televisor también cuenta con altavoces laterales Dolby Atmos, mejoras en el sistema operativo My Home Screen y la función Dual Bluetooth Connection, que permitirá enviar el sonido a dos dispositivos a la vez.

Panasonic también apuesta por Dolby Vision IQ, HLG Photo y el modo Filmmaker Mode que adaptarán la calidad de imagen en función de la luz. Además, la compañía promete que los niveles de brillo de su panel OLED 4K están por encima de sus rivales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio