Compartir
Publicidad

Google Assistant y nuevo procesador de imagen Alpha 9, así es la apuesta de LG para sus smart TVs de 2018

Google Assistant y nuevo procesador de imagen Alpha 9, así es la apuesta de LG para sus smart TVs de 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que LG no quiere dejar ninguna sorpresa guardada para cuando el CES 2018 comience. Desde hace algunas semanas comenzaron los anuncios prematuros, primero con su nueva línea de monitores y un altavoz inteligente potenciado por Google Assistant, y más recientemente con el panel OLED más grande del mundo.

Pues bien, acompañando a esta última presentación, ahora la compañía revela sus nuevas smart TVs para este año, cuyas principales características son la presencia de un nuevo procesador de imagen y el asistente virtual de Google.

Más inteligentes, mejor calidad de imagen

Los modelos se presentan bajo la nueva línea ThinQ de LG, tienen el sistema operativo basado en webOS, como modelos de años anteriores, por lo cual está presente el asistente de voz propio de la compañía. A la par, también Assistant de Google está incluido.

Lo que LG pretende es que con su propio asistente se lleven a cabo tareas más propias del dispositivo, como funciones de apagado, grabación, búsqueda, entre otras. Por otro lado, con Assistant quiere lograr que la televisión se convierta en el centro de mando de todos los dispositivos inteligentes del hogar.

Es importante notar que los modelos con Assistant estarán disponibles en ciertos mercado seleccionados. Aún se desconocen los detalles completos de cuales son estos.

Lg Thinq Alpha 9 Intelligent Procesor

Por otro lado, por supuesto que la calidad de imagen también se ha mejorado este año. LG también introduce al mundo su nuevo procesador de imagen Alpha 9 que ofrece soporte para visualizar contenido a 120 fps, promete reducir en gran medida el ruido y mejorar la reproducción de colores.

Este nuevo chip también es el encargado de potenciar las nuevas funciones de inteligencia artificial de la línea ThinQ, así como machine learning del asistente virtual de Google.

El nuevo procesador Alpha 9 y Google Assistant estarán presentes en las diferentes líneas de televisiones de LG (B8, C8, E8 y W8, en sus diferentes tamaños). Los detalles de precio y disponibilidad no fueron mencionados, pero en pocos días sabremos más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio