Publicidad

LG ya tiene su listo panel OLED enrollable, y otro transparente, pensados para el televisor del futuro

LG ya tiene su listo panel OLED enrollable, y otro  transparente, pensados para el televisor del futuro
5 comentarios

LG nos demostró con su G Flex (que pronto estrenará análisis en Xataka México) que había posibilidad de incluirle una pantalla flexible a un dispositivo tan común como un smartphone, pero ahora parece que la misma idea la quiere trasladar a un dispositivo de mayor tamaño.

Hoy estamos conociendo que la firma ha creado su primera pantalla OLED flexible de 18 pulgadas. Creada a partir de nuevos materiales, con los que sustituye al plástico, esta pantalla puede enrollarse por completo y seguir mostrando imágenes en una resolución de 1200 x 810 pixeles.

Junto a esta pantalla flexible la compañía aprovecha para presumir que logró crear un panel OLED transparente, que es tres veces más transparente que lo que hoy se puede lograr con una pantalla LCD, dando como resultado una calidad de imagen superior.

LG

Las expectativas con el panel flexible es que pueda llegar a crecer hasta las cincuenta pulgadas, y así también aumentar su resolución hasta el UHD, mientras que para el OLED transparente se planea un modelo de 60 pulgadas, e igual, con mayor resolución. Claro que todo esto para el 2017, así que tendremos que esperar.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios