Publicidad

OnePlus ya tiene su primer televisor con todo y barra de sonido retráctil: así es la pantalla que quizás nunca veamos en México

OnePlus ya tiene su primer televisor con todo y barra de sonido retráctil: así es la pantalla que quizás nunca veamos en México
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que fabricantes de smartphones se pasen a la comercialización de televisores está de moda. Lo hizo Honor recientemente, después Huawei y es turno de OnePlus, en un anuncio más que esperado pues había sido confirmado por la empresa con anterioridad.

55 pulgadas de panel QLED que además soporta Dolby Vision y HDR 10+. Es, a decir de la empresa, la pantalla de su tipo con mejor rango de color, una preocupación natural cuando se trata de paneles que no son OLED. La promesa de precisión de color se acompaña con una de sonido que se soporta de ocho bocinas que además tienen soporte para Dolby Atmos.

Aquí quizás uno de los aspectos más llamativos de diseño y que es exclusivo de una versión "Pro" del televisor: la barra inferior puede desplegarse para su uso y esconderse tras el panel para cuando no se le ocupa.

El diseño pulcro y con un gran trabajo en la reducción de marcos, por todos los costados. No importa si se trata de los laterales o de los bordes inferior y superior, los marcos se han visto reducidos al mínimo. No solo son los marcos: para tratarse de una QLED es bastante delgada. En su sección más estrecha solo alcanza los 7 milímetros de grosor.

1366 2000

OnePlus ha decidido hacer uso del ecosistema Android TV para su primera pantalla, en donde además se incorpora su aplicación OxygenPlay para tener más contenido desde más fuentes e incluso agregar en un solo menú películas y series provenientes de distintos servicios.

Además está la app OnePlus Connect que se puede utilizar un panel táctil en el smartphone para navegar por la interfaz del televisor. Lo mejor es que a través de la app se puede escribir en cajones de búsqueda, especialmente útil para cuando se busca un contenido en particular y una función que hace mucha falta en una Android TV convencional.

La misma app permite navegar cambiar rápidamente entre apps del televisor, como si de multitarea se tratara.

Ppppp

La OnePLus TV llegará a India el 28 de septiembre. La mala noticia es que, por ser de quien se trata, es casi imposible que la pantalla llegue a México. Mientras tanto, su precio es de 60,990 rupias, 19,300 pesos al tipo de cambio. La versión "Pro" costará 99,990 rupias, lo que equivale a 27,600 pesos al tipo de cambio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir