Publicidad

¿Plano o curvo? Con este Televisor de 105 pulgadas flexible de Samsung tu eliges

¿Plano o curvo? Con este Televisor de 105 pulgadas flexible de Samsung tu eliges
3 comentarios

Ya lo veíamos a inicios de este año cuando en el CES 2014 Samsung anunciaba el prototipo de lo que sería su futuro televisor con pantalla flexible. Ahora en IFA 2014 nos muestra el producto terminado, y sí, es impresionante.

Se trata del primer televisor flexible de 105 pulgadas con resolución Ultra HD y formato panorámico 21:9, con lo que los consumidores podrán disfrutar de una experiencia inmersiva, pero para ello necesitarán una gran pared o un buen espacio para colocarlo.

De curvo a plano con sólo un botón

Con un diseño minimalista y elegante, con marcos de aluminio y un soporte en marco, es como Samsung demuestra de lo que es capaz, ya que la novedad de este televisor es la opción de transformarlo en curvo o plano con sólo un botón de acuerdo a nuestras necesidades, y ahora no tendremos el dilema de elegir una pantalla curva o plana, porque aquí tendremos ambas.

Por otro lado, a pesar de que es resolución Ultra HD, su formato panorámico a 21:9 nos ofrece 11 millones de píxeles en pantalla, o sea 5120 x 2160 pixeles, lo que se traduce en cinco veces más la resolución Full HD.

samsung_uhd_tv_flexible_105_inch

El tamaño es de 105 pulgadas, un verdadero monstruo, que ofrecerá escalamiento de imagenes a UHD, sin importar que la fuente de origen sea inferior, esto debido a que el contenido en UHD es aún muy limitado. De igual forma, tendremos capacidades de Smart TV, para conectarse a internet y obtener contenido de las diversas fuentes.

Su lanzamiento se espera entre junio y julio de 2015 a un precio aún por anunciar, pero se espera ronde los 38,000 dólares, así que barato barato, no será.

Vía | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios