Publicidad

Samsung compra MOVL para mejorar la integración con varias pantallas en sus televisiones

Samsung compra MOVL para mejorar la integración con varias pantallas en sus televisiones
Sin comentarios

Publicidad

Samsung está decidido en mejorar la integración con sus televisores, prueba de esto es que el día de hoy ha adquirido una pequeña star-up de 2 años de edad llamada MOVL, una aplicación que entre otras cosas, hacía la función de una pequeña segunda pantalla.

Además de esta aplicación, la empresa MOVL es responsable de Kontrol.tv una API que permite a los desarrolladores crear aplicaciones para conectar televisiones en la red casera o a través de la nube.

Un representante de MOVL confirmó la noticia expresando:

En Abril de 2013, después de dos años de su creación, MOVL oficialmente ha unido fuerzas con Samsung. Ahora formamos parte de Samsung Electronics, y estamos muy emocionados por combinar nuestras capacidades multipantallas con Samsung para crecer e innovar en su ecosistema de dispositivos

No está claro si las aplicaciones que MOVL ha desarrollado seguirán disponibles para el público o se re lanzarán como una característica de los televisores Samsung, lo que es seguro es que los 10 integrantes de la compañía se mudarán a San Francisco para trabajar en las oficinas de Samsung. Enhorabuena.


Fuente | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios