TriChroma Laser TV: la evolución del proyector láser de 100 pulgadas y 4K de Hisense llegará a México

TriChroma Laser TV: la evolución del proyector láser de 100 pulgadas y 4K de Hisense llegará a México
3 comentarios

Hisense anunció por lo alto su nueva gama TriChroma Laser TV durante el CES 2021. Este proyector láser 4K promete mejoras en el color y brillo que llevarán la experiencia de uso a una similar a la que se vive en los cines.

La gama TriChroma Laser TV tiene una mejora del 128% en el color RGB y del brillo en un 20% a nivel de pixeles, lo que da una imagen de 430 nits, de acuerdo con Hisense.

Santiago Ennis, director de Marketing y Relaciones Públicas de Hisense México, contó a Xataka México que las ventas de Laser TV crecieron 288% en 17 países, incluyendo el mercado mexicano.

Las TriChroma Laser TV tienen sonido envolvente Harman Kardon y apostar por ellas es como instalar un cine en tu casa sin tener que hacer demasiado movimiento como con un proyector común. Además, aquí el diseño se adecúa al espacio, pues va de las 75 a las 100 pulgadas para que los técnicos de la empresa te lo pueda instalar.

Hisense2021lasertv1

De acuerdo con el ejecutivo, la gama TriChroma llegará a México en el segundo semestre del año aunque aún no hay precio confirmado.

Las ventajas de las Laser TV

Durante la presentación de Hisense en el CES 2021, Liu Xianrong, científico jefe de la división Laser Display, explicó esta tecnología consiste en empaquetar y controlar láseres separados para obtener colores más puros. Las Trichroma Laser TV de la compañía china son la primera gama en incorporar tres láseres en comparación con sus líneas previas.

La nueva serie TriChroma Laser TV estará disponible en modelos de 75, 80 y 100 pulgadas, con los que la compañía espera llegar a nuevos clientes y popularizar aún más este tipo de tecnología.

Hisense Ces 2021
Temas
Comentarios cerrados
Inicio