Publicidad

VIZIO trae sus nuevos televisores E-Series y M-Series 2015 a México

VIZIO trae sus nuevos televisores  E-Series y M-Series 2015 a México
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apenas se cumplirá un año de que VIZIO llegó a nuestro país y sigue ampliando su catálogo de productos. La compañía acaba de anunciar la llegada de sus nuevos modelos 2015 a México, en concreto hablamos de modelos pertenecientes a la E-Series y M-Series.

Las dos series se diferencian por la resolución del panel. Mientras la E-Series se mantiene como el referente en 1080p, los modelos de la M-Series pretenden ser ideales para adentrarse en el mundo del 4K/UHD. Eso sí, todos en diferentes opciones de tamaño.

VIZIO E-Series mantienen su apuesta por Full HD

Eseries Hero

La E-Series presume, como es de costumbre en VIZIO, de sus 16 zonas activas LED que iluminarán el panel de 1920 x 1080 pixeles resolución. Además, ofrece 240Hz en su frecuencia de actualización, esto con el fin de mejorar las imágenes en movimiento.

En los modelos de mayor tamaño su contraste puede llegar a ser de 5 millones a 1. Igualmente éstos integran hasta cuatro puertos HDMI, USB, y conectividad WiFi para sacarle partido a su plataforma Smart TV

VIZIO M-Series, 4K/UHD para todos

Por otro lado tenemos a la M-Series, que, como hemos dicho, tratará de abrir introducirnos al mundo 4K/UHD. Aquí su resolución llega a los 3840 x 2160 pixeles, y se impulsa por un motor gráfico VM50.

Mseries Quality

Su frecuencia de actualización igualmente llega hasta los 240Hz, aunque aquí las zonas activas LED son 32, ofreciendo así un contraste de hasta 20 millones a 1. Para quien se lo pregunte, Vizio le ha puesto a estos modelos un motor de escalado con el que todo el contenido de 1080p puede elevarse hasta UHD sin perder calidad.

Esta serie vendrá en tamaños de 43 a las 80 pulgadas, todas compartiendo la misma resolución y demás características, incluyendo su plataforma VIZIO Internet Apps PLUS.

Precio y disponibilidad en México

VIZIO ha confirmado que estos nuevos modelos ya se han empezado a comercializar en diferentes tiendas. Sus precios dependerán del punto de venta, pero nos han dado algunas referencias, por ejemplo:

  • M-Series UHD de 70 pulgadas desde 43,999 pesos.
  • E-Series Full HD de 60 pulgadas desde 16,999 pesos.
  • E-Series Full HD de 50 pulgadas desde 10,399 pesos.
  • E-Series Full HD de 32 pulgadas desde 5,599 pesos.

Hemos contactado a Vizio para que nos proporcione los precios aproximados de los M-Series UHD de menor diagonal, que parecen ser los más atractivos conociendo que en EE.UU. inician de los 599 dólares para le modelo de 43 pulgadas. En cuanto tengamos la información actualizaremos el artículo.

Más Información | Vizio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir