Compartir
Publicidad

Insignia trae a México sus nuevos televisores con Roku TV integrado

Insignia trae a México sus nuevos televisores con Roku TV integrado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco más de un año tiene que Roku TV llegó a México, y desde entonces el sistema operativo que para televisores se ha hecho de más aliados, siendo Hisense y Sharp algunos de los principales. Ahora es Insignia, otra firma de electrodomésticos reconocida por sus bajos precios, la que se une a la lista de aliados de Roku.

Esta firma pone a disponibilidad del mercado mexicano dos televisores con Roku TV en su interior para mejorar la experiencia de usuario. Ambos son modelos con pantalla de 32 pulgadas, pero diferencias fundamentales en su interior.

Dos modelos: mismo tamaño, pero diferente resolución

Vamos de menor a mayor. El modelo más económico tiene un panel LED de 32 pulgadas con resolución 720p y velocidad de refresco de imagen de 60 Mhz. Cuenta con tres entradas HDMI, dos USB y conexión Wi-Fi para la conectividad inalámbrica. Por supuesto, el sistema operativo es Roku TV.

Televisiones Insignia Roku Tv Mexico Precio Bestbuy

El modelo mayor, como ya mencionamos, repite diagonal de pantalla, calidad LED del panel y velocidad de refresco, pero dobla su resolución hasta FullHD. Los puertos HDMI, USB y la conectividad Wi-Fi también se mantienen sin cambios. Además, ambas pantallas incluyen el ya conocido remoto de Roku.

Ya disponibles en México

Ambos modelos de televisores Insignia están ya disponibles en el sitio web de BestBuy. El modelo menor se puede adquirir por 5,499 pesos y el mayor por 7,499 pesos.

En Xataka México | Roku TV, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio