Compartir
Publicidad
Publicidad

LG WebOS Smart TV

LG  WebOS Smart TV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante la conferencia del CES 2014 los surcoreanos de LG nos están dando información importante sobre sus planes con el sistema operativo WebOS, con los que nos confirman que este vendrá instalado en más de 70% de sus Smart TV del 2014.

Además también nos dejan en claro que la adopción del sistema operativo está centrada en tener una fácil configuración y una fácil multitarea, pues como hemos visto en una imagen filtrada hace unos días, el sistema operativo tendrá una interfaz basada en secciones que mostrarán la previsualización de las aplicaciones instaladas en el televisor.

Para la "fácil configuración" LG nos está hablando de un asistente, de nombre Bean Bird, que ayudará a la configuración de todas las funciones del televisor además de guiar al usuario por las opciones que tendrá disponible. No faltará la tienda de aplicaciones, un nevegador web integrado, así como un control por voz y gestos.

LG WEbOS

LG añade también que estos televisores estarán disponibles primero en Corea, Europa y los EE.UU. para después llegar al mercado internacional, así que aún antes de su presentación oficial podemos deducir que vamos a tener que esperar unos meses antes de verlos llegar a México.

Estén pendientes porque pronto probaremos estos televisores para así conocer cómo se mueve WebOS en los televisores de la firma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos