Compartir
Publicidad
Publicidad

LG nos sorprende con sus nuevos televisores en el CES 2012

LG nos sorprende con sus nuevos televisores en el CES 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES 2012 ya dio inicio y LG nos empieza a dar algunas sorpresas presentándonos lo que serán su nueva gama televisores, que tendrán 3D, nuevos diseños y Google TV, sin olvidar el nuevo OLED de 55 pulgadas.

La nueva gama de televisores de LG 3D Smart TV la podremos consultar en tamaños de 55, 60 y 72 pulgadas con tecnología Nano Full Led que sin duda, a todos nos deja sorprendidos. De la misma forma la compañía nos sorprenderá con su pantalla 3D de 84 pulgadas y una resolución de 3840 × 2160 pixeles.

Nuevo diseño, Google TV y Smart TV

lg-google-tv

LG se ha planteado este año diferenciarse de los demás con un nuevo y atractivo diseño en sus televisores Smart TV, mismos que creo serán difíciles de igualar. Pantallas con un marco de tan solo 1 milímetro y grosor de la pantalla de apenas medio centímetro, LG dará que hablar este año. Un ejemplo de lo que te comentamos es el nuevo LG Cinema Screen.

Pero si el nuevo diseño de los televisores de LG no te ha sorprendido, creo que Google TV y Smart TV hará que los consumidores apuesten por estos nuevos dispositivos.

LG Magic Remote

Te habías imaginado el controlar tu televisor con tan solo usar los movimientos de tu cuerpo, de la misma forma como lo haces con Kinect de Xbox. Pues LG Magic Remote te permitirá hacerlo y además contará con juegos como el Fruit Ninja con el que podrás ampliar tus posibilidades de diversión y entretenimiento en una sola pantalla.

Para finalizar, te dejamos con una fotografía de la reina del evento, la pantalla LG OLED de 55 pulgadas.

lg-oled-pantalla

Fuente | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos