Compartir
Publicidad

Los televisores 4K/UHD asequibles de Vizio llegan a México

Los televisores 4K/UHD asequibles de Vizio llegan a México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Era inminente, después de que la empresa Vizio aterrizó de forma oficial a México comercializando sus interesantes televisores LED a precios competitivos, están ampliando su catálogo con sus P-Series 4K/UHD.

Cuando la compañía anunció estos televisores lo hizo con un único argumento, traer al mercado televisores con resolución 4K/UHD y venderlos a un precio asequible. Y bueno, al menos por el precio que le colocaron en México, parece que lo cumplirán.

Ya realizamos un repaso a fondo por las características de esta P-Series, pero haremos un pequeño recordatorio de éstas. La serie se compondrá de modelos de 50, 55, 60, 65, y 70 pulgadas, todos con un panel de 3860 x 2160 pixeles y tecnología Full Array LED.

650 1200 1

Su hardware para mover tal cantidad de pixeles se compone de un CPU de cuatro núcleos acompañado de una GPU de doble núcleo, además se añade soporte para el famoso codec HEVC H.265 —listo para el streaming 4K de Netflix y otros servicios—, y se incluye la plataforma de aplicaciones VIZIO Internet Apps Plus.

Vizio P-Series 4K/UHD, precio y disponibilidad en México

El modelo que se empezará a comercializar en México será el de 50 pulgadas, y lo hará a un precio de 14 999 pesos, su venta será exclusiva de Sam’s Club. Por ahora no sabemos si los demás modelos se venderán en el país, o si se podrán comprar en otros establecimientos, pero al menos ya podemos asegurar su llegada oficial a nuestra tierra.

Más Información | Vizio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos