Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba confirma su 3DTV de 55 pulgadas que no necesita de lentes

Toshiba confirma su 3DTV de 55 pulgadas que no necesita de lentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Toshiba lanzará su 3DTV autoestereoscópica de 55 pulgadas que no necesita que el usuario use lentes especiales para apreciar el contenido en 3D.

Así lo confirmó a Engadget y CNET, aunque no ha revelado muchos detalles más, pero esto sin duda parece una buena noticia, ya que a casi nadie le gusta tener que utilizar unos lentes para poder ver el contenido 3D, además de que suele ser un problema tener los suficientes pares de lentes en algunas ocasiones.

En cuanto a la resolución de esta pantalla, es nada menos que 4K (3840 x 2160 pixeles). Algo a destacar, es que será posible ver el contenido 3D desde diferentes distancias y ángulos, gracias a que utiliza reconocimiento facial para adaptarse a la posición de los televidentes.

Desde luego, todo esto no podrá tener más que un precio igual de impresionante, pues aunque aún no se sabe cuál será su costo, nos podemos dar una idea al ver por ejemplo, los modelos Regza 55X3 y 55ZL2, que están ligeramente por debajo de los 10,000 dólares.

La tecnología 3D sin lentes es algo que muchos estamos esperando desde hace tiempo en las televisiones, con el anuncio de esta pantalla, esperemos que pronto salgan más y se vaya masificando poco a poco. Tal vez el 2012 sea el año del 3D sin lentes, entre otras cosas.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos