Publicidad

Tesla anuncia la mayor renovación de su Model S: un interior con menos botones, más pantallas y más espectacular

Tesla anuncia la mayor renovación de su Model S: un interior con menos botones, más pantallas y más espectacular
3 comentarios

Tesla renovará su Model S y los cambios más notables están en el interior del vehículo. Entre ellos está eliminación de la pantalla táctil vertical en la parte frontal del coche por una más pequeña y en forma horizontal, así como la inclusión de un segundo panel en la parte trasera del auto.

Esta nueva versión del Model S se lanzará al mercado este año y representa el rediseño más importante de la compañía desde que lanzó el vehículo eléctrico en 2012, de acuerdo con una filtración del sitio Electrek.

Tesla Model S Elon Musk Rediseno

Model S Plaid

Tesla también modificó el volante del vehículo por uno en forma de U y mostró imágenes del vehículo que podrá personalizarse con interior en color blanco o negro.

El nuevo Model S tendrá un precio inicial de 79,990 dólares para la versión de motor dual de largo alcance y una opción en 119 mil dólares por uno con el nuevo y más poderoso motor “Plaid”. Tesla ya probaba este motor desde 2019 para poder incorporarlo en próximos vehículos.

Tesla Model S Elon Musk 2021

Gracias a esta tecnología "Plaid" el vehículo tendrá tres motores, uno más que el sistema de doble motor que se encuentra en los modelos S y X actuales. El resultado final será una versión más rápida, de mayor alcance y más cara del Model S actual. El tren motriz produce 1,100 caballos de fuerza, alcanza una velocidad máxima de 200 mph y puede acelerar de 0 a 60 mph en menos de 2 segundos, según Musk.

Tesla escribió un comentario respecto a la decisión de añadir una pantalla trasera a esta nueva versión del Model S.

Con una resolución de 2200 × 1300, colores ultrabrillantes con una capacidad de respuesta excepcional y una inclinación de izquierda a derecha, la nueva pantalla central es una pantalla táctil ideal para entretenimiento y juegos en cualquier lugar. Una segunda pantalla frente al conductor muestra información crítica de conducción y una tercera pantalla proporciona entretenimiento y controles para los pasajeros traseros.

Tesla Interior Model S

Elon Musk dijo en un evento de Tesla en septiembre de 2020 que el Plaid Model S llegaría a finales del 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio