Compartir
Publicidad
Publicidad

13 minutos de Salt and Sanctuary para PS4 y PS Vita

13 minutos de Salt and Sanctuary para PS4 y PS Vita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ska Studios reveló a finales de agosto Salt and Sanctuary, un juego exclusivo para PS4 y PS Vita, el estudio tiene un historial positivo con la saga de Dishwasher y Cherlie Murder.

Su nueva apuesta es un juego lleno de acción excesiva como en sus títulos anteriores, con muchos elementos en RPG con una buena variedad de personajes y los grandes enemigos para derrotar, en una apariencia inicial podría ser comparado con un Castlevania clásico, pero contará con una fluidez en acción que logará llamar su atención.

En el siguiente video de 13 minutos veremos un poco de su juego, donde sus desarrolladores lo comparan con otros juegos, pero van destacando sus diferencias, algo que agradecemos, ya que es muy normal que los desarrolladores vendan la idea de su juego como algo totalmente innovador, cuando es una formula repetida.

El juego será difícil, pero también un reto muy digno para los que sean muy habilidosos, Salt and Sanctuary no cuenta con fecha oficial, pero llegará en algún momento de 2015.

En Vida Extra México | Bastion llegará a PS4 y PS Vita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos