‘A Plague Tale’ se une a ‘Halo’, ‘Twisted Metal’ y ‘The Last of Us’ como los videojuegos que tendrán su serie de televisión

‘A Plague Tale’ se une a ‘Halo’, ‘Twisted Metal’ y ‘The Last of Us’ como los videojuegos que tendrán su serie de televisión
Sin comentarios

La televisión sigue mirando a los videojuegos y ahora será en Francia donde decidieron adquirir los derechos de ‘A Plague Tale’ para crear su serie de televisión. Destacando que el juego fue desarrollado en Francia por el estudio Asobo.

Por el momento no existen detalles de un reparto o fecha de lanzamiento, lo único que se conoce es que Mathieu Turi será el director de la serie, contando con trabajos como asistente de dirección en ‘Inglourious Basterds’ de Quentin Tarantino y ‘Hostile’, su primera película como director.

En Allocine mencionan que también existió interés por algunos estudios de producción en Estados Unidos, pero al final decidieron rechazarlos para trabajar de la mano los desarrolladores como los creadores de la serie.

‘A Plague Tale: Innocence’ fue el primer juego de la saga y apareció en 2019 para PC, PlayStation y Xbox llamando la atención de la comunidad por su apartado gráfico e historia:

Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

El anuncio llega a pocos días del estreno de ‘Halo’ en Paramount+, recordando que HBO tendrá una serie de ‘The Last of Us’, Sony también prepara algo de ‘Twisted Metal’, sin olvidar todo lo de Netflix con 'Cuphead', ‘Assassin’s Creed’ y ‘Splinter Cell’.

Temas
Inicio