'Halo', la serie de Paramount+ ya tiene nuevo trailer: así se ve el Jefe Maestro en su lucha contra el Covenant

'Halo', la serie de Paramount+ ya tiene nuevo trailer: así se ve el Jefe Maestro en su lucha contra el Covenant
1 comentario

Falta menos de un mes para la llegada a Paramount+ de la nueva serie de Halo, donde veremos al Jefe Maestro combatir a la ya conocida amenaza del Covenant (El Pacto para los conocedores) y tenemos un nuevo trailer que nos ofrece una vista más detallada sobre los amigos y enemigos a los que John-117 deberá enfrentarse.

Luego de una rápida serie de imágenes con lo que parece ser nuevas locaciones por explorar dentro del universo de la saga, el avance nos muestra algunas imágenes ya conocidas del trailer pasado, con miradas más detalladas a los Elites, personajes como la doctora Halsey.

Entre los enemigos que hasta ahora se han dado a conocer están los propios Sangheili y lo que parece ser gusanos Lekgolo (que forman a los Hunters), junto a un vistazo cercano de los San 'Shyuum, mejor conocidos como Profetas.

El trailer cierra con una gran referencia a los videojuegos, donde vemos al equipo de Jefe Maestro saltar desde un Pelican al igual que lo hace el Equipo Osiris al inicio de Halo 5.

Halo Serie 1

Además en este avance vemos algo que hasta este momento no se había mostrado: la voz que tiene el Spartan en la serie. También se ha anunciado que al fin veremos en esta producción el rostro de John y parte del proceso que lo convirtió en el supersoldado de la UNSC.

Halo: la serie, llegará exclusivamente a Paramount+ el próximo jueves 24 de marzo, y se espera cuente con nueve episodios. Además, aún sin ser estrenada, la producción ya fue renovada para una segunda temporada, por lo que seguiremos viendo las aventuras de John en la pantalla chica durante bastante tiempo.

Halo Serie 2

La serie está protagonizada por Pablo Schreiber (el Jefe Maestro, Spartan John-117), Natascha McElhone (Dra. Halsey), Jen Taylor (Cortana), Bokeem Woodbine (Soren-066), Shabana Azmi (Almirante Margaret Parangosky), Natasha Culzac (Riz -028), Olive Grey (Miranda Keyes), Yerin Ha (Kwan Ha Boo), Bentley Kalu (Vannak-134), Kate Kennedy (Kai-125), Charlie Murphy (Makee) y Danny Sapani (Capitán Jacob Keyes).

Temas
Inicio