Compartir
Publicidad
Publicidad

Adiós Music Unlimited, bienvenido PlayStation Music con Spotify

Adiós Music Unlimited, bienvenido PlayStation Music con Spotify
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los amantes de la música y los videojuegos les tenemos una gran noticia el día de hoy, con un nuevo servicio de música bajo demanda que aparecerá pronto pero con modalidades muy atractivas.

Music Unlimited es un servicio de música que ofrecía Sony, que se podía aprovechar en las consolas de PlayStation, como en algunas televisiones, además de manejar una suscripción mensual para llevar nuestra música a todos lados.

La competencia con este tipo de servicios es muy dura y en el caso de la música el Rey es Spotify, pues bueno, lo interesante de aquí es que el servicio que sustituirá a Music Unlimited será PlayStation Music, que tendrá el apoyo de Spotify, lo que significa que tendremos acceso a su contenido con nuestra cuenta de spotify, ampliando más la experiencia.

Lo interesante es que podremos usar el servicio en un segundo plano y ponernos a jugar, esa opción es muy buena para los que buscan relajarse con una partida de FIFA y otro tipo de juego que no requiera atención auditiva.

La aplicación aparecerá para PS4 y PS3, además de que la podremos encontrar en varios productos xperia, por el momento no se tiene fecha oficial de lanzamiento pero Music Unlimited desaparecerá el 29 de marzo, creemos que a los pocos días llegará.

México estará entre los países que recibirán el servicio en algún momento del verano.

Vía | PS Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos