Publicidad

Al comprar Gears of War: Ultimate Edition podremos obtener la saga completa por tiempo limitado en Xbox One

Al comprar Gears of War: Ultimate Edition podremos obtener la saga completa por tiempo limitado en Xbox One
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gears of War es una saga de videojuegos que tiene muchos seguidores, los cuales comprarían un Xbox One para poder disfrutar del nuevo título, pero ¿qué te parecería tener los otros tres títulos en tu Xbox One?.

Xbox acaba de anunciar que todas aquellas personas que compren Gears of War: Ultimate Edition o Xbox One Gears of War Ultimate Edition Bundle podrán llevarse por tiempo limitado la colección completa de Gears a través de la función Xbox One Backward Compatibility.

Los títulos que se incluirán son Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment, para obtenerlos deberás jugar la Ultimate Edition entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre de este 2015, pero cabe señalar que no podrás obtenerlos sino hasta que se lance el servicio de retrocompatibilidad en otoño.

Gears Of War Ultimate Edition

Pero si aún tienes tus juegos de Gears de Xbox 360, no te preocupes, estos tendrán soporte de retrocompatibilidad, asi es que si ya los tienes, podrás jugarlos sin problemas en tu Xbox One.

Gears of War: Ultimate Edition es una remasterización del primer título, pero también incluirá cinemáticos recapturados, gameplay de las ultimas entregas, nuevos mapas, modos y misiones y por si fuera poco un acceso anticipado a la beta de Gears of War 4.

Vía | Xbox |

Sitio Oficial | Gears |

En Vida Extra México | Gamescom 2015: cuándo y donde ver las conferencias de EA y Microsoft ¿qué juegos esperamos ver? ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios