‘Alan Wake Remastered’ llegará a Nintendo Switch y AMC adquirió los derechos para crear una serie basada en el juego

‘Alan Wake Remastered’ llegará a Nintendo Switch y AMC adquirió los derechos para crear una serie basada en el juego
Sin comentarios

Remedy celebró doce años de ‘Alan Wake’ con un video especial donde revelaban algunas novedades de la franquicia. Desde el primer minuto iniciaron con un anuncio importante, ‘Alan Wake Remastered’ tendrá versión de Nintendo Switch.

Durante el video se mostraron unos segundos del juego en un Switch Lite, señalaron que el proyecto sigue en desarrollo. Su lanzamiento será exclusivo en versión digital, pero lo importante es que no será por medio de una versión de nube.

Lamentablemente el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento, solamente se limitaron a mencionar que aparecerá en algún momento de otoño.

Alan Wake Switch

Para finalizar, Sam Lake, uno de los fundadores de Remedy, reveló que AMC, la cadena de televisión adquirió los derechos del juego para crear una serie de ‘Alan Wake’. Similar al anuncio del Switch, tampoco se limitaron a dar más detalles por el momento.

Respecto a ‘Alan Wake 2’, aclararon que el desarrollo sigue avanzando de manera positiva, reiterando que será el primer juego de la empresa con un enfoque en el survival horror. El juego se espera en algún momento de 2023.

Temas
Inicio