Publicidad

Amazon Alemania le pone precio al Xbox One

Amazon Alemania le pone precio al Xbox One
2 comentarios

Publicidad

Una de las tantas preguntas que se quedaron sin responder en la presentación del Xbox One fue el precio, pero en Amazon Alemania ya se atreven a ponerle precio a la pre-venta.

Según ellos, el precio de la consola de nueva generación de Microsoft estará rondando los 600 euros, casi 10,000 pesos al cambio.

Cabe aclarar que estos precios no son oficiales, simplemente son los precios que las tiendas usan de referencia para empezar a acumular pedidos, aunque en caso que el precio oficial sea diferente, el usuario siempre pagará el menor de los dos.

Solamente nos queda esperar al próximo evento de videojuegos, el E3 para ver si tenemos noticias diferentes, aunque Microsoft no ha confirmado nada sobre el precio y Amazon no se ha retractado del mismo.

¿Pagarías 10,000 pesos por el Xbox One? Al ver esa cifra lo primero que se me viene a la cabeza es un no, pero tomando en cuenta el precio de la tecnología hoy en día y comparándolo con otro tipo de dispositivos, como los smartphones de gama alta, se vuelve menos descabellado, aunque sin duda sigue siendo un precio alto. ¿Tú que opinas?

En Amazon | Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios