Amy Henning, escritora de 'Uncharted' y 'Soul Reaver', se alía con Lucasfilm Games para desarrollar un nuevo juego de 'Star Wars'

Amy Henning, escritora de 'Uncharted' y 'Soul Reaver', se alía con Lucasfilm Games para desarrollar un nuevo juego de 'Star Wars'
Sin comentarios

Skydance New Media y Lucasfilm Games han llegado a un acuerdo colaborativo para desarrollar un nuevo juego de Star Wars. En esta ocasión, quien dirige el proyecto es nada más y nada menos que Amy Henning. El proyecto se describe como la producción de "un juego cinemático de acción y aventura" el cual tendrá una historia propia dentro del universo de Star Wars.

Para Henning, esta franquicia ha sido siempre una gran fuente de inspiración creativa y así lo deja ver a través del anuncio de Skydance:

Usualmente describo cómo ver Star Wars en 1977 esencialmente reconfiguró mi cerebro a los 12 años, moldeando mi creatividad, vida y futuro de manera indeleble. Estoy encantada de volver a trabajar con Lucasfilm Games para contar historias interactivas en esta galaxia a la cual amo.

Este acuerdo entre Skydance y Lucasfilm dará una nueva oportunidad para que Amy Henning plasme su visión en un juego de la franquicia de ciencia ficción más exitosa del cine.  Así lo deja ver Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games:

No podríamos estar más emocionados de volver a trabajar con Amy. Ella y el equipo de Skydance New Media tienen el talento y la ambición necesarios para crear una aventura única de Star Wars. Su visión para crear un entretenimiento interactivo atractivo y cinematográfico hace que esta colaboración sea muy emocionante.
Star Wars Ragtag
Imagen conceptual del Proyecto Ragtag

Recordemos que Amy salió de Naughty Dog después de haber creado tres juegos de 'Uncharted' debido a las diferencias creativas con las que se encontró para la cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake. Tras su salida, llegó a Visceral Games donde había sido asignada para dirigir el 'Proyecto Ragtag', el cual habría sido un videojuego de Star Wars pero al que EA dejó de apoyar después de ver el éxito que había sido 'Star Wars Battlefront' quedando en el olvido.

Temas
Inicio