Compartir
Publicidad
Publicidad

Analistas aseguran que el lanzamiento del PS4 ha sido "el más grande del mundo"

Analistas aseguran que el lanzamiento del PS4 ha sido "el más grande del mundo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio de análisis de mercado DFC Intelligence asegura que el lanzamiento de PlayStation 4, que logró la venta de 2.1 millones de consolas, se ha convertido en "el mayor lanzamiento de consola del mundo".

"El éxito inicial del PlayStation 4 es un buen augurio para su futuro. El PlayStation 2 y Wii pasaron a ser los sistemas más vendidos de la historia. DFC Intelligence no cree que el PlayStation 4 supere esos sistemas, pero reitera su previsión de que será el número uno de esta generación".

Así, DFC Intelligence cree que PS4 superará a Xbox One, aunque la consola de Sony no alcanzará las cifras de las consolas mejor vendidas de la historia, como PlayStation 2 o Wii, aunque sí podría sobrepasar las de PlayStation 3.

Por otra parte, Xbox One, que vendió 2 millones de unidades en un periodo similar, está "más limitada a un núcleo demográfico", pero se espera que con Titanfall las ventas reciban un fuerte empujón.

Por último, DFC cree que Wii U podría alcanzar la mitad de las ventas totales de Wii, quedándose así bastante lejos de las cifras de su predecesora.

¿Qué opinan? ¿Creen que el PS4 le tomará mucha ventaja al Xbox One? ¿Creen que Wii U levantará sus cifras en el próximo año? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | VG24/7 En Vida Extra México | Michael Pachter estima que PS4 vendió un 66% más que Xbox One en debut americano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos