Publicidad

Andrew House: "PS4 está vendiendo simplemente 'bien' en Japón"

Andrew House: "PS4 está vendiendo simplemente 'bien' en Japón"
Sin comentarios

Andrew House, uno de los altos mandos en Sony, ha comentado que las ventas de PlayStation 4 en Japón están simplemente "bien".

"PlayStation 4 está haciéndolo simplemente bien. Somos conscientes del hecho de que no tenemos todavía el tipo de contenidos nativos de editoras y desarrolladoras japonesas que quieren en Japón. Veo eso como algo temporal".
"Definitivamente hay mucho entusiasmo por la consola por parte de las desarrolladoras y editoras, especialmente tras el éxito que ha tenido fuera de Japón, donde está superando el ritmo de ventas de PlayStation 2. Próximamente veremos cómo llegarán juegos que entusiasmen a los japoneses, pero desafortunadamente esto ocurrirá más tarde que en otros mercados".

House también comentó que los estudios japoneses tenían muchas preocupaciones sobre la viabilidad de la consola en Japón, motivo por el cual les resultó especialmente difícil convencerlos para que programaran para ella.

¿Qué opinan? ¿Creen que poco a poco irá en declive el juego de consola en Japón? ¿Sony se confió de más al lanzarl elSony en datos del último año fiscal: aumentan ventas de juegos pero hay pérdidas PS4 en su país de origen? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Computer and Videogames

En Vida Extra México | Sony en datos del último año fiscal: aumentan ventas de juegos pero hay pérdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios