Publicidad

AnTuTu revela ASUS Gamebox con Tegra 4, podría tratarse de una consola Android

AnTuTu revela ASUS Gamebox con Tegra 4, podría tratarse de una consola Android
1 comentario

Algunas compañías se han convencido que así como a la gente le gusta jugar en dispositivos Android, también existe una oportunidad en el living room si se le impulsa como una plataforma de videojuegos.

Esto ya lo podemos ver con consolas como Huawei Tron, Ouya, Mad Catz M.O.J.O., y la consola portátil NVIDIA Shield. Ahora parece que ASUS podría ser el siguiente con un dispositivo identificado como Gamebox encontrado en resultados del benchmark AnTuTu.

De acuerdo a la información expuesta, se cree que el dispositivo ASUS Gamebox podría tratarse de una consola portátil muy similar a NVIDIA Shield ya que ha sido descrito como "una plataforma Android para juegos sumamente integrada".

Y no solo eso. También se ha mencionado que comparte algunas de sus especificaciones incluyendo una pantalla con resolución de 1280 x 720, un procesador móvil Tegra 4 Quad-core que trabaja a 1.9 GHz, utiliza 2GB de RAM y tiene 8GB de espacio libre que debería ser expandible con soporte a tarjetas SD. De momento se desconoce el tamaño de la pantalla.

AnTuTu_ASUS_GameBox_Tegra_4

Siendo que Android ya no es exclusivo de smartphones y tablets no puede descartarse la posibilidad de que, verdaderamente, ASUS esté trabajando en una consola portátil. Algunos suponen que una posibilidad sería que Gamebox se trata de alguna clase de Set-top box para la TV.

Vía | AnTuTu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios