Compartir
Publicidad
Publicidad

Anuncian Monster Hunter 4 Ultimate para 3DS y llegará en 2015 para América

Anuncian Monster Hunter 4 Ultimate para 3DS y llegará en 2015 para América
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Grandes noticias para las personas que cuentan con un Nintendo 3DS y se encontraban en la espera de la cuarta parte de Monster Hunter que ya tiene mucho tiempo anunciada y que lamentablemente no contaba con fecha de lanzamiento para América.

Capcom reveló una nueva edición del juego que se llamará Monster Hunter 4G y aparecerá en Japón únicamente, mientras para América y Europa tendremos Monster Hunter 4 Ultimate que será los mismo solamente con otro nombre y para lo que no recuerden será una edición similar a la que vimos en 3DS y Wii U hace un año.

La nueva versión del juego tendrá nuevo contenido y algunas novedades de las cuales Capcom no ha revelado detalles aunque se espera “será un gran paso de la saga y llevaremos el multijugador a nuevas alturas, literalmente”.

Monster Hunter 4 Ultimate llegará en inicios de 2015 y para las personas que quieran conocer más detalles podrán ver en el primer video con Ryozo Tsujimoto, productor de la saga que mostrará un poco más del juego mientras en el segundo será el primer trailer de Monster Hunter 4G, la misma versión pero para Japón.

Vía | Capcom Unity Videos En Vida Extra México | Los juegos más esperados de este 2014 para Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos