Publicidad

Arcos, coches y nuevos escenarios están por llegar a Dying Light

Arcos, coches y nuevos escenarios están por llegar a Dying Light
Sin comentarios

Si pensaban que Dying Light ya había ofrecido todo su potencial en cuanto a contenido están muy equivocados. El título de Techland todavía tiene mucho material que mostrarnos para seguir disfrutando nuestra estancia en una ciudad infestada de zombis.

El día de hoy el juego recibió una actualización que incluye de forma gratuita una nueva dificultad más elevada, más trajes para nuestro personaje y otras mejoras para equilibrar la experiencia de juego.

Dentro de la actualización también hay un vídeo en el que un desarrollador de Techland le agradece a todos los jugadores por hacer posible que Dying Light tenga éxito. Él explicó que el equipo de programadores ha estado atendiendo la retroalimentación que los usuario les han estado proporcionado durante estas últimas semanas.

El desarrollador prometió que muy pronto se van a lanzar nuevos contenidos para el juego, entre los cuales hay un arco, vehículos con los cuales atravesar a las hordas de muertos vivientes y nuevos escenarios que se ven alucinantes.

En el pequeño clip no se dieron detalles acerca de cuándo y cuánto costarán estas nuevas experiencias, pero si sabemos algo se los daremos a conocer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio