Compartir
Publicidad
Publicidad

Arrestan a hombre en Japón por amenazar a ejecutivos de Nintendo

Arrestan a hombre en Japón por amenazar a ejecutivos de Nintendo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando la pasión sobrepasa los límites de lo sano es cuando se puede caer en situaciones peligrosas parecidas a ésta. En Japón, un hombre de 25 años de edad ha sido arrestado, presuntamente, por amenazar de muerte a dos ejecutivos de Nintendo, cuyos nombres no se han dado a conocer por obvias razones de seguridad.

Al parecer estas amenazas no habían sido las primeras, ya que todo comenzó el pasado 20 de mayo, cuando a través de un formulario de la web de Nintendo, el hombre hizo llegar a la compañía que "antes o después" acabaría matando a los dos ejecutivos.

Estas amenazas por parte del detenido se repitieron en varias ocasiones más, con algunas de la talla de "He puesto bombas en las oficinas de Nintendo. Mañana por la tarde van a volar. Nintendo, húndete".

La policía de Kioto ha detenido al joven, que ha admitido los hechos. Ahora se investiga si otras amenazas que tuvieron lugar el pasado mes de septiembre tienen relación con el individuo o simplemente tuvo la mala suerte de querer jugarle al Troll cuando la compañía japonesa ya tenía los focos rojos prendidos desde hace meses.

¿Qué opinan? ¿Producto de un fanatismo exagerado o simple acto a base de mucho ocio? Déjennos saber toda su opinión en los comentarios.

Vía | Kotaku Sitio oficial | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos