Compartir
Publicidad

Así es cómo funciona Share Play en PlayStation 4 - vídeos

Así es cómo funciona Share Play en PlayStation 4 - vídeos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Computer Entertainment publicó recientemente un par de vídeos en el que nos explican cómo funciona la característica Share Play, la cual vendrá incluida en la actualización 2.00 para PlayStation 4, misma que llegará este próximo martes, 28 de octubre.

La función, que más abajo pueden ver en acción, tendrá los siguientes modos:

  • Pantalla compartida - Nosotros, los anfitriones (dueños del juego), jugaremos mientras el jugador invitado verá todo lo que hacemos. Esto es ideal para que el invitado le dé consejos útiles al anfitrión para poder superar un nivel. Para poder utilizar esta opción en particular no se necesita PlayStation Plus.
  • Entregar el control - El invitado tomará el control del juego y el anfitrión verá toda la acción sin poder jugar. El invitado no necesitará tener o descargar el juego para utilizar esta función. El anfitrión tendrá que ser un miembro de PlayStation Plus, pero el invitado no. Esta opción es perfecta para que un amigo supere un nivel en el que estamos atorados o simplemente para que le dé el visto bueno antes de comprarlo.
  • Ambos juegan - Si un juego es compatible con multijugador local, el invitado podrá jugar con el anfitrión. Una vez más, el visitante no tiene que poseer, o descargar el juego con el fin de utilizar esta función, aunque ambos jugadores necesitarán PlayStation Plus.

Hay que tener en cuenta que después de iniciar Share Play con un amigo se tiene un limite de 60 minutos de juego corrido. Lo bueno es que tras acabarse este lapso se pude iniciar otro al instante y con el mismo colega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio