Compartir
Publicidad
Publicidad

Atlus anuncia Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS

Atlus anuncia Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atlus ha anunciado Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS durante el evento especial japonés de la serie Persona. El juego es un RPG que contará con personajes de Persona 3 y Persona 4 rediseñados en aspecto chibi, siendo una especie de título alternativo fuera de canon no desarrollado por el equipo principal del estudio.

Salten para ver el vídeo de presentación.

Tendremos la oportunidad de escoger si jugar con el equipo SEES de Persona 3 o con el equipo de investigación de Persona 4. Dependiendo de la elección tendremos diálogos y eventos diferentes durante la historia del juego.

El título está siendo dirigido por Daisuke Kaneda de la serie Etrian Odyssey. El diseñador Shigenori Soejima, quién es el encargado de la serie principal, proporcionará el diseño de personajes para el juego, mientras que el compositor Shoji Meguro estará una vez más a cargo de la música. Por otro lado, el director de la serie, Katsura Hashino, tendrá el papel de productor.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth se estrenará en Japón el 4 de junio del 2014 y todavía está por verse en qué momento llegará a esta parte del mundo.

Vía | Siliconera En Vida Extra | Anunciado Persona 4: Dancing All Night para PS Vita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos