Publicidad

[Act] ¿Aún quieres sufrir más? Alista tus katanas, esta semana llega la última demo de Nioh

[Act] ¿Aún quieres sufrir más? Alista tus katanas, esta semana llega la última demo de Nioh
Sin comentarios

Publicidad

Actualización:

Actualizamos la información con la buena noticia de que la última demo de Nioh también será jugable en México. De hecho, pueden descargarla ahora mismo desde la PlayStation Store y esperar al 21 de enero para poder jugarla. Recuerden que sólo tendrán 48 horas de juego.

Noticia original:

La versión final de Nioh llegará a las tiendas el próximo mes de febrero, pero si ustedes desean seguir sufriendo en esta grandiosa nueva IP desarrollada por Team Ninja en exclusiva para PlayStation 4, todavía habrá una nueva demostración jugable, la última antes del lanzamiento definitivo.

Koei Tecmo reveló la noticia en el sitio oficial del juego, y lamentablemente esta demo solamente durará 48 horas y sólo se podrá descargar a través de la PlayStation Store de Japón a partir del 21 de enero. La buena noticia es que podremos descargarla si poseemos una cuenta de PSN de esa región, lo malo es que es casi seguro que vendrá con textos en japonés, pero bueno, los verdaderos fanáticos del juego no se rendirán tan fácilmente ante esto.

La demostración final de Nioh incluirá el nivel de Futanaba, junto con su versión más dura de Twilight. Los jugadores tendrán que enfrentarse al jefe de Tachibana una vez más, e incluso obtener una pequeña probada del componente multijugador en línea donde se podrá invocar a otras personas para que traten de ayudarnos. Si logramos acabar la demo, recibiremos la máscara de Ogress, el casco de Onyroma y el casco de Hinoenma.

Como ya les había informado más arriba, Nioh será una exclusiva para PlayStation 4 y saldrá a la venta en México el próximo 7 de febrero. El juego es realmente duro y me atrevo a decir que es mucho más difícil que Dark Souls, tanto así que fallar un golpe podría significar nuestra muerte. Esa es mi opinión, no se enojen conmigo si no están de acuerdo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios