Compartir
Publicidad
Publicidad

Avalanche Studios ya podría estar desarrollando Just Cause 3

Avalanche Studios ya podría estar desarrollando Just Cause 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo video de la compañía Avalanche Studio mostrando a los desarrolladores viajando a Costa Rica para investigar algunos ambientes complejos para futuros juegos parece que es una pista acerca del desarrollo del tan rumorado Just Cause 3. Y es que al parecer, la información recaudada en este viaje será usada en futuros juegos del estudio, incluido Mad Max.

Sin embargo, la descripción del video dice que este material referencial recolectado será también de mucha ayuda para muchos de los próximos juegos de mundo abierto del estudio:

"En los juegos de Just Cause estamos en un paraíso tropical y un componente realmente importante de él son las playas y el agua. Sin embargo, el agua es una de las cosas más difíciles de simular en películas y videojuegos, así que ayer fuimos a la playa y grabamos el agua en velocidad súper lenta".

El año pasado, el estudio dio pistas del desarrollo de Just Cause 3 en una tarjeta de felicitación navideña con Rico Rodriguez. Aquí les dejamos el nuevo video para que le den un vistazo mientras esperamos un anuncio oficial:

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos