Compartir
Publicidad

Banean a usuarios de Xbox One por maldecir en Skype

Banean a usuarios de Xbox One por maldecir en Skype
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer Microsoft está emitiendo bans temporales a los usuarios de las aplicaciones de Skype y Upload Studio en Xbox One que han utilizado malas palabras, esto de acuerdo a varios informes sobre la nueva consola en Reddit y en los foros oficiales de Xbox.

Los usuarios informan que después de subir videos de sus juegos en el que dicen groserías a través de la aplicación Upload Studio, o incluso insultar en una llamada privada de Skype, su Xbox One les impide utilizar la aplicación en cuestión, con un mensaje que les pide a elegir otra cosa que jugar debido a su comportamiento en el pasado.

Por lo menos una docena de usuarios de Xbox Live han publicado en los foros de Xbox diciendo que tienen el mismo problema. De acuerdo con algunos de ellos, pueden subir videos de juegos con clasificación M que contienen malas palabras, como Battlefield 4, sin consecuencia alguna.

Las llamadas por Skype en Xbox One usan la cámara y el micrófono de Kinect para transmitir el audio y video de éstas, mientras que la aplicación Upload Studio manda los videos a las cuentas personales en SkyDrive de los usuarios. El código de conducta de Xbox Live prohíbe a sus miembros usar malas palabras en su Gamertag, contenido de perfil y acciones y contenido de su avatar.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos