Compartir
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4 recibe un parche que habilita Mantle en PC

Battlefield 4 recibe un parche que habilita Mantle en PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera versión de Mantle - una nueva tecnología desarrollada por DICE en conjunto con AMD - ya está disponible para que todos los jugadores de Battlefield 4 en PC la descarguen en este mismo momento.

Mantle es una nueva API de gráficos de bajo nivel con la que DICE y AMD han estado trabajando muy de cerca desde hace 2 años. Esta nueva tecnología permite hacer grandes cambios y mejoras en la forma en la que se programa y se usan las GPU's modernas.

Sin Mantle
Con Mantle

``Battlefield 4 para PC ya está bastante muy optimizado utilizando DirectX 11 y DirectX 11.1, pero con Mantle somos capaces de ir más allá: hemos reducido significativamente el costo de la CPU en nuestra renderización, esto significa una reducción de la inversión en muchas áreas,´´ explicó Johan Andersson, el director técnico de Frostbite.

Para poder utilizar Mantle y todas sus ventajas habrá que actualizar nuestro hardware con los siguientes componentes:

  • Drivers AMD Catalyst 14.1 (Beta)
  • AMD Radeon GPU con Graphics Core Next (Nota: AMD Catalyst 14.1 inicialmente soporta el AMD Radeon R9 290X, R9 290, R7 260X y el Kaveri APU)
  • Windows de 64-bits (7, 8 u 8.1)
  • Para habilitar Mantle hay que ir al menú de Vídeo y cambiar la opción de Gráficas API.

    Mantle bf4

    Recuerden que esta es la primera versión de Mantle. DICE ha prometido lanzar nuevas mejoras en futuras versiones, incluyendo un rendimiento adicional en la GPU y optimizaciones de memoria.

    Vía | Battlelog Sitio oficial | Battlefield En Vida Extra México | Errores de Battlefield 4 no afectaron sus ventas, según EA

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos