'Bayonetta 3' tendrá un modo que modificará el vestuario de algunos personajes en momentos especiales para hacer el juego más "familiar"

'Bayonetta 3' tendrá un modo que modificará el vestuario de algunos personajes en momentos especiales para hacer el juego más "familiar"
Sin comentarios

Por la mañana se anunciaba la fecha de lanzamiento de 'Bayonetta 3', título que llegará para Nintendo Switch este 2022 y que marcará el regreso de esta feme fatale a la híbrida de Nintendo después de su última entrega durante 2018. Sin embargo, pocas horas después se reveló el modo censurado "Naive Angel Mode" para 'Bayonetta 3'.

Como todos sabemos, la franquicia de 'Bayonetta' nunca ha tenido reparo alguno en mostrar las transiciones de atuendo de la protagonista en la cual aparece casi por completo desnuda cubriendo partes claves del cuerpo durante los cambios, hasta ahora. A través de la cuenta oficial de Twitter de PlatinumGames, mostraron un avance de como funciona este modo censurado:

Relajéense, la bruja está de vuelta y más sexi que nunca. Hemos implementado el revolucionario "Naive Angel Mode" en Bayonetta 3 para que más personas puedan disfrutarlo. Al activarlo, puedes jugar justo en medio de la sala sin preocuparte por lo que sucede en pantalla... o eso creemos.
Bayonettanaviemode
"Naive Angel Mode" comparativa, de lado izquierdo está desactivado mientras que de lado derecho está activado.

Este modo tiene como objetivo aparente, alcanzar a más posibles jugadores brindándoles una opción para que puedan jugar sin problemas en donde quieran. Además, también puede servir para las personas que no se sientan del todo cómodas al ver que Bayonetta termina casi en pelotas cuando cambia de vestuario.

De momento, PlatinumGames no ha dado más detalles respecto a este modo, salvo lo mencionado en el tuit. Pese a todo, sí se conocen otras cosas, como el hecho de que habrá una segunda personaje jugable llamada Viola, quien será una aprendiz de bruja que blandirá una espada y contará con la ayuda del demonio felino Cheshire.

Viola3
Imagen de Viola, la nueva personaje en 'Bayonetta 3'

Mientras tanto, podemos esperar el lanzamiento de 'Bayonetta 3' pues solo faltan unos cuantos meses para su llegada durante este 28 de octubre. Puedes reservarlo en la eShop donde cuesta 1,399 pesos o en formato físico desde Amazon, donde costará 1,599 pesos.

Temas
Inicio