'Blockman GO', el 'Roblox' de los creadores de 'Free Fire' llega a México: fecha de lanzamiento y dispositivos compatibles

'Blockman GO', el 'Roblox' de los creadores de 'Free Fire' llega a México: fecha de lanzamiento y dispositivos compatibles
Sin comentarios

'Garena Blockman GO' es un título desarrollado por Garena, estudio que también está detrás de 'Free Fire', en el cual tenemos un amplio abanico de modos de juego a los cuales podemos acceder. Además, cuenta con un editor de juego que te permite crear tus propios minijuegos y aventuras.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre 'Blockman GO'.

¿Cuándo sale Blockman GO?

'Blockman GO' estuvo disponible desde hace un tiempo en una fase beta, pero ahora será su lanzamiento oficial este 12 de julio de 2022.

¿En qué plataformas puedo jugar Blockman GO?

Puedes jugar a 'Blockman GO' a través de tu dispositivo móvil, ya sea de iOS o Android, descargándolo desde la App Store o de la Google Play Store. Además, puede jugarse desde la computadora entrando a la web de este título.

Minijuegosblockman
Algunos minijuegos de 'Blockman GO'

¿Qué requisitos mínimos pide Blockman GO?

Los requisitos mínimos para jugar 'Garena Blockman GO' son:

requisitos

PC

Android

ios

Peso

10 MB

911.3 MB

911.3 MB

sistema operativo

Windows 7 o posterior

5.0 o posterior

iOS 10 o posterior

Para más información al respecto, preguntas a los desarrolladores o reporte de problemas, puedes ingresar a la weFb de 'Blockman GO' en su sección de soporte para Latinoamérica

¿Blockman GO es gratis?

'Blockman GO' es de descarga gratis y puedes acceder a la mayoría de los juegos y cosméticos sin pagar nada. Sin embargo, existen algunos cosméticos especiales que sí tendrán un costo.

La moneda del juego son los Gcubes y puedes comprarlo en tres paquetes:

  • VIP+: 360 Gcubes más algunos beneficios por 103.5 pesos.
  • MVP: 800 Gcubes y otros privilegios por 207 pesos.
  • MVP+: 2000 Gcubes y otros privilegios por  518.5 pesos.
Blockman GO

¿Cómo se juega Blockman GO?

Al ser un conjunto de minijuegos, 'Blockman GO' se juega de muchas maneras distintas. Hay títulos que rondan desde los shooters hasta los juegos de aventura y crafteo. Todo dependerá del modo de juego que selecciones.

Sumado a ello, hay un modo editor en el que creas tu propia aventura. Por lo que podrás dar vuelo a tu imaginación para elaborar tus propios juegos. Además, 'Blockman GO' impulsa el trabajo en equipo, por lo que hay muchos juegos que necesitan de la organización y planeación de conjuntos de personas para su desarrollo.

Pero no solo eso, también puedes crear tu avatar al cual le puedes cambiar de atuendo, rostro, piel, peinado y muchas otras cosas. También puedes unirte a clanes para juntarte con amigos y adentrarte a los minijuegos.

Image 15

¿Qué edad es recomendada para jugar Blockman GO?

'Blockman GO' está registrado en la App Store de Apple como un juego para mayores de cuatro años, mientras que en la Google Play Store tiene un registro para mayores de tres años. Por otra parte, para PC no se especifica la edad recomendada.

Temas
Inicio