Publicidad

Bungie: "No estamos ignorando a los jugadores de Xbox"

Bungie: "No estamos ignorando a los jugadores de Xbox"
Sin comentarios

Bungie, estudio desarrollador de Destiny, fue acusado de ignorar a los fans y usuarios de las plataformas de Xbox en comparación al trato que daban a los usuarios de PlayStation. En la actualización de noticias semanal del blog de Bungie, el desarrollador ha dejado claro que no existen favoritismos hacia las plataformas de Sony.

Ante la pregunta de un fan sobre si ignorarían a los usuarios de Xbox, el community manager de Bungie, David Dague, ha respondido:

"¿Quién los está ignorando? Estamos aquí, haciendo un juego que esperamos les encante. Estamos escuchando sus preguntas, y respondiendo a aquellas que podemos contestar. Si eres un jugador que quiere jugar a un título de Bungie, estás en nuestra mente, cada día".

No es raro que un usuario de Xbox sienta que se da más protagonismo a Destiny, dado que se anunció para dicha plataforma el año pasado haciendo equipo con Sony para el anuncio de PS4, entre otras cosas. Además, hay que tener en cuenta que a pesar de que Destiny vaya a lanzarse para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, la beta del título llegará primero este verano a las consolas de Sony.

¿Qué opinan? ¿Destiny tare más contentos a los usuarios de PlayStation o las cosas son parejas en ambas consolas? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Meristation En Vida Extra México | Bungie revela siete minutos de gameplay de 'Destiny'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio