'Call of Duty' en Switch: Xbox promete 10 años de la franquicia en Nintendo si se completa la compra de Activision

Call Of Duty En Nintendo Microsoft Compra Activision
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de que Microsoft confirmara que ofreció a Sony el compromiso de mantener la franquicia de 'Call of Duty' en consolas PlayStation, ahora Phil Spencer se compromete a hacer lo mismo con Nintendo.

De acuerdo a un tweet publicado por la cabeza de Xbox, la compañía ofrecerá esto a la empresa nipona en caso de que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft sea aprobada, lo cual se ha estado complicando.

Microsoft adquirió un compromiso de 10 años para llevar Call of Duty a Nintendo, tras la unión entre Microsoft y Activision Bliizzard King. Microsoft está comprometido a ayudar a llevar más juegos a más gente, sin importar cómo jueguen.

La compañía reitera sus intenciones de no convertir 'Call of Duty' u otras franquicias de Activision en entregas exclusivas para consolas Xbox, repitiendo lo que hicieron con con compra de Mojang, donde después de esta fue que finalmente 'Minecraft' llegó a Wii U.

microsoftr-llevara--call-of-duty-cod-a-nintendo

Por ahora, varios organismos reguladores han estado posponiendo su decisión sobre esta compra para analizar posibles movimientos de monopolio, pero Microsoft ha estado haciendo varios movimientos para dejar claro su mensaje en compromiso de los jugadores.

Hasta ahora, el último juego de la franquicia lanzado en una consola de Nintendo ha sido 'Call of Duty :Ghosts' en octubre de 2013, por lo que la seguía de casi 10 años podría terminar pronto.

Aplicando un Combo Breaker!

El anuncio incluso es algo irónico tomando en cuenta que hace no mucho, PlayStation acusó a Microsoft de querer "volverlos como Nintendo" al debilitar su oferta en el mercado de los juegos de disparos en primera persona.

Por ahora no hay más datos adicionales sobre estas declaraciones y si bien la posibilidad de ver una versión más potente de Nintendo Switch se ha ido diluyendo en los últimos años, Miyamoto ya mencionó algunas ideas para el sucesor de la consola híbrida.

Comentarios cerrados
Inicio