Compartir
Publicidad
Publicidad

Capcom planea fortalecer su presencia online y adaptar sus series al público femenino

Capcom planea fortalecer su presencia online y adaptar sus series al público femenino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Capcom ha dado a conocer su estrategia de crecimiento para su año fiscal y, nuevamente, se enfoca muy fuerte en el apartado móvil y juego en línea.

Algunas de sus claves son reforzar la estrategia de contenidos descargables, mejorar la calidad y experiencia desarrollando más títulos de manera interna y fortaleciendo el negocio de juegos online por el crecimiento de este sector fuera de Japón.

El futuro también tiene como pilar los móviles, citando Monster Hunter Freedom Unite para iOS y también el adaptar series existentes para atraer a un público femenino.

En el apartado de sagas con éxito, importantes para el crecimiento horizontal, se citan Resident Evil, Street Fighter, Monster Hunter, Devil May Cry, Dead Rising y Lost Planet. El texto podría dar a entender que hay nuevas entregas en preparación.

Vale la pena que se pasen por la fuente para conocer a fondo loq ue prepara Capcom, pero cada día pareciera que a la compañía se le va perdiendo el norte.

¿Qué opinan? ¿Creen que estas estrategias pueden funcionar? ¿De qué manera creen que "adapten" sus series al público femenino? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Estrategias y planes de Capcom En Vida Extra México | Capcom invertirá cerca de 80 millones de dólares en nuevas instalaciones‏

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos