Publicidad

‘CatSpa’, el nuevo título desarrollado en México por los creadores de ‘KleptoCats’ donde tendremos que masajear gatitos

‘CatSpa’, el nuevo título desarrollado en México por los creadores de ‘KleptoCats’ donde tendremos que masajear gatitos
Sin comentarios

Hyperbeard es un estudio de videojuegos en México reconocido en todo el mundo por ‘KleptoCats’, el juego que logró dar el salto de los móviles a los peluches de Funko y hasta tener una colaboración con Cartoon Network. Su nuevo proyecto es ‘Cat Spa’, un título donde solo tendremos que relajarnos.

‘Cat Spa’ es definido por sus creadores como el “juego adorable de simulación de liderazgo”, donde las hadas gato intentarán relajar a los jugadores por medio de su salón de spa y masajes. El título será lanzado el 22 de abril en iOS y Android, actualmente ya existe un acceso anticipado en Google Play, pero el día del lanzamiento se actualizará a la versión final.

“¡Cat Spa es el juego adorable de simulación de liderazgo que tu cuerpo adolorido te ha estado pidiendo! Las hadas gato te ayudarán a relajarte y despojarte de tus preocupaciones en el salón de spa y masajes más suavecito y peludo que hay”

Los gatitos también merecen un descanso

El objetivo es contratar a una variedad de hadas gato para que el negocio siga creciendo. Similar a los juegos de Hyperbeard, con el paso de las horas podremos desbloquear diferentes espacios y objetos para decorar. Una mecánica similar a la que ya conocemos en otros de sus títulos.

“Pon atención a tus clientes y empleados para coleccionar una variedad de momentos e historias adorables. ¡Muchas cosas pueden pasar en un salón de masajes manejado por hadas gato! Prometemos que todo es muy legítimo y saludable :wink:”

La idea es estar abriendo la aplicación de manera constante para recibir las recompensas y darles la bienvenida a nuevos clientes al spa. Es un juego creado para convertirse en una distracción ocasional durante el día.

Los desarrolladores aclararon que el juego no está dirigido para los niños, además de contar con contenido que puede ser considerado “inapropiado” para menores de 13 años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio