CD Projekt Red no quiere repetir errores de 'Cyberpunk 2077' y retrasa el lanzamiento de 'The Witcher 3' para PS5 y Xbox Series X|S

CD Projekt Red no quiere repetir errores de 'Cyberpunk 2077' y retrasa el lanzamiento de 'The Witcher 3' para PS5 y Xbox Series X|S
1 comentario

CD Project Red ha anunciado a través de la cuenta oficial en Twitter de 'The Witcher' que el lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt' para PlayStation 5 y Xbox Series X|S ha sido aplazado hasta nuevo aviso. Originalmente estuvo pensado para llegar a las consolas next-gen para el segundo trimestre de este año.

Aparentemente el estudio polaco está teniendo varios proyectos paralelos al tener también en planes el desarrollo de un próximo 'The Witcher' construido totalmente en Unreal Engine 5.

Por otra parte, esta franquicia también ha invertido en producciones cinematográficas al tener dos temporadas protagonizadas por Henry Cavill en Netflix, además de una película animada enfocada en Vesemir. Pero ahí no para la incursión de CD Project en otros medios, pues también han abierto un Kickstarter para financiar la realización de un manga titulado 'The Witcher: Ronin'.

La tercera entrega de 'The Witcher' salió a la venta hace siete años durante 2015 y es considerado por muchos el juego de su generación. Vendió al rededor de 67 mil copias en su primer semana y llegó hasta los 30 millones de ventas durante 2021. Igualmente, es uno de los juegos de mundo abierto más aclamados, solo comparado con 'Read Dead Redemption 2' y 'Zelda Breath of the Wild'.

Temas
Inicio