Un nuevo 'The Witcher’ está en desarrollo: otro capítulo de la saga creado en Unreal Engine 5 por CD Projekt Red y Epic Games

Un nuevo 'The Witcher’ está en desarrollo: otro capítulo de la saga creado en Unreal Engine 5 por CD Projekt Red y Epic Games
Sin comentarios

CD Project Red ha anunciado esa mañana que un nuevo 'The Witcher' está en desarrollo, como el inicio de una nueva saga. Este anuncio también informó acerca de la unión de CD Project Red con Epic Games.

La colaboración con Epic Games le brindará a CD Project apoyo tecnológico, pues ahora utilizarán Unreal Engine 5 como engine principal, sin dejar del todo de lado a REDengine, pues este es el motor que corre a 'Cyberpunk 2077' y seguirá manteniéndolo para futuras actualizaciones.

Según el anuncio de CD Project, colaborarán de cerca con desarrolladores de Epic Games "con el objetivo principal de ayudar a adaptar el motor a las experiencias de mundo abierto".

De momento no entraron en más detalles sobre lo que será la nueva saga de 'The Witcher', no hay venta de lanzamiento ni información del estado de desarrollo en el que se encuentra.

'The Witcher' es una franquicia inspirada en los libros de fantasía del autor polaco Andrzej Sapkowski. En su historia, el autor le da un giro a los arquetipos de la fantasía de los cuentos de hadas, de la mano de su protagonista Geralt de Rivia, un brujo que se dedica a cazar monstruos. Esta saga ha tenido tres videojuegos publicados y dos producciones de Netflix, una serie con dos temporadas y una película animada.

Temas
Inicio