‘Cyberpunk 2077’ se actualiza gratis y ya tiene versión de PS5 y Xbox Series X|S: también tendrá una prueba gratuita de cinco horas

‘Cyberpunk 2077’ se actualiza gratis y ya tiene versión de PS5 y Xbox Series X|S: también tendrá una prueba gratuita de cinco horas
1 comentario

CD Projekt RED preparó un anuncio especial de 'Cyberpunk 2077', lamentablemente la suerte no sigue de su lado y un día antes se filtró que la versión de consolas de nueva generación llegaría más pronto de lo que esperábamos.

Durante el stream se mostró una secuencia del juego corriendo en nueva generación, en el caso del PS5 y Xbox Series X el juego corre a 60 cuadros, mientras la versión de Xbox Series S luce con 30 cuadros, pero con resultados interesantes.

La versión de Xbox Series X y PS5 tendrá dos modos, uno de rendimiento con el juego corriendo a 60 cuadros o el modo ray tracing que mejorará las texturas, pero limitará el juego a 30 cuadros. En el caso del Xbox Series S solo tendrá un modo a 30 cuadros.

Image 36

La actualización 1.5 también incluirá novedades en las armas y misiones que estarán disponibles en todas las versiones. La versión de PS5 y Xbox Series X ofrecerá resolución 4K dinámica, además de tiempos de carga más cortos. También destacaron que en PS5 aprovecharán el DualSense para funciones especiales.

Los desarrolladores confirmaron que el juego también tendrá una versión de prueba para PlayStation y Xbox ofreciendo las primeras cinco horas del juego. Las personas que después compren el juego podrán seguir en el mismo punto con el archivo de guardado.

Cp2077 Infographics 1 En 9ydq4nx84oaolms3
Temas
Inicio