Publicidad

Citizens of Earth fracasó en Kickstarter; Atlus lo rescata

Citizens of Earth fracasó en Kickstarter; Atlus lo rescata
Sin comentarios

EdenIndustries lanzó el pasado mes de octubre una campaña en Kickstarter para financiar su RPG Citizens of Earth, juego de pinta muy divertida inspirado en el clásico Earthbound. Sin embargo, todo ese carisma apenas y fue suficiente para recaudar 36,875 dólares canadienses de los 100,000 que pretendían recaudar.

Pero no pasa nada, el juego no ha muerto: Atlus ha decidido producirlo y editarlo para PC, PlayStation 4, PS Vita, 3DS y Wii U. Su lanzamiento está previsto para este mismo año.

Citizens of Earth tiene como protagonista al vicepresidente del mundo, el cual despierta un día y descubre que todo el mundo se ha vuelto loco. Su objetivo será reclutar a cuarenta ciudadanos para que luchen con él.

No es la primera vez que Atlus decide editar un proyecto surgido Kickstarter. Anteriormente lo hicieron con Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure, aunque a diferencia de éste, Citizens of Earth no consiguió terminar con éxito su campaña de crowdfunding.

¿Qué opinan? ¿Les interesa este jueguito? ¿Le darán una oportunidad cuando esté disponible en sus consolas? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Kickstarter En Vida Extra México | Los desarrolladores de Guacamelee! anuncian Severed con su primer video

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio