Cómo ver el Capcom Showcase en México: el evento con novedades de 'Street Fighter', 'Resident Evil' y 'Monster Hunter'

Cómo ver el Capcom Showcase en México: el evento con novedades de 'Street Fighter', 'Resident Evil' y 'Monster Hunter'
Sin comentarios

Los eventos digitales de este mes no terminan y Capcom no quiere quedarse atrás en esta tendencia. Es por ello que hoy mismo se celebrará el Capcom Showcase en el que prometen compartir la información más reciente y detallada de lo que está sucediendo en los desarrollos de esta empresa.

Aquí te contamos cómo y a qué hora ver este evento, así como lo que podemos esperar que revelen.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el Capcom Showcase?

En México podremos sintonizar este evento con todos sus anuncios a partir de las 17:00 del centro del país.

Xataka México y 3DJuegos LATAM tendrán la transmisión del evento en vivo y con comentarios en español. Esta transmisión comenzará al mismo tiempo que el showcase y lo podrán disfrutar desde nuestras cuentas oficiales de Facebook y YouTube.

Además, las personas que quieran seguir el minuto a minuto del Xbox & Bethesda Showcase lo podrán seguir también desde nuestra cuenta de Twitter @XatakaMéxico, donde estaremos revelando todas las novedades en tiempo real.

¿Qué podemos esperar para el evento?

Lo confirmado

Hasta ahora, lo único confirmado por la misma Capcom a través de su página oficial es la presencia de 'Resident Evil 4', 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' y 'Exoprimal'.

En cuanto a 'Resident Evil 4', toda la información que se dará será respecto a su remake, el cual fue anteriormente presentado durante el State of Play del 2 de junio pasado. A través del Twitter de Capcom Asia podemos ver que subieron un pequeño teaser:

Lo mismo sucede con 'Sunbreak', del cual también se subió un avance a Twitter. Esta será una expansión para 'Monster Hunter Rise', la cual vendrá con adiciones a las mecánicas de combate, nuevos monstruos, escenarios de caza, personajes y un nuevo nivel de dificultad. Además, se ha revelado que el némesis de este DLC va a ser un dragón llamado Malzeno, el cual se ubica cerca de los confines de Elgado.

En cuanto a 'Exoprimal', este título es una nueva IP de Capcom que aparenta ser un shooter de dinosaurios. En él, con ayuda de exoesqueletos y armas pesadas, haremos frente a estos temibles reptiles. Sería interesante que para este showcase mostraran qué especies de dinosaurios nos podremos encontrar y si tendrán alguna característica especial que los vuelva aún más mortíferos.

Street Fighter 6

SF6

Además de los tres juegos anteriores, uno de los juegos que muy seguramente aparezcan es 'Street Fighter 6'. En la página oficial del juego se lee lo siguiente:

¡En 2023 comienza una nueva era para los juegos de lucha! La evolución de los juegos de lucha comienza con nuestro Fighting Ground tradicional, para posteriormente darle la vuelva al género con World Tour y Battle Hub, sumando un total de tres modos de juego en los que cualquiera puede participara a su gusto. Nadie inicia siendo un campeón. Legas allí paso a paso, golpe a golpe. Acepta el desafío y lleva tu juego al siguiente nivel.

Pese a haber tenido ya dos avances, tanto en el State of Play como en el Summer Game Fest, no pueden desaprovechar la oportunidad de levantar las expectativas en su propio evento. Un vistazo más en profundidad a los combates y la historia sería algo genial.

Un poco más

Lost Planet
Lost Planet 2

Como Capcom estuvo revelando muchas cosas a lo largo del año, es poco probable que aparezca algo nuevo en este showcase. Sin embargo no es imposible por lo que quien sabe con qué nos puedan sorprender este año. Quizás nuevos remakes de otras franquicias como 'Dino Crysis', el regreso de 'Lost Planet' o algo de 'Devil May Cry' serían bombazos que sorprenderían a los fans.

Temas
Inicio