Publicidad

Cómo ver la final de Worlds 2020 en México: el torneo más grande de 'League of Legends'

Cómo ver la final de Worlds 2020 en México: el torneo más grande de 'League of Legends'
Sin comentarios

Este sábado se llevará a cabo la final de WORLDS 2020, el torneo más importante del juego League of Legends, en su décimo aniversario.

El evento, que se realizará en el estadio de futbol de Pudgong, en Shanghái, estará estelarizado por dos equipos asiáticos. El enfrentamiento será entre el equipo coreano DAMWON Gaming contra la formación china Suning.

El campeonato mundial será transmitido por los canales oficiales de Riot Games y a través de la plataforma digital de TV Azteca este 31 de octubre. El horario para disfrutar del evento será a partir de las 04:00 horas, tiempo de México.

Worlds 2020

El evento contará con la presencia de 6,300 fanáticos en el estadio. Éstos, fueron seleccionados durante la convocatoria en la cual se efectuó un sorteo con diversos filtros para así poder ganar su asistencia, todo bajo estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia.

“Celebrar 10 años de nuestro deporte en 2020 sin duda representó un reto grande para todo el equipo de Riot Games a nivel mundial, nos enorgullece llegar a una final histórica que será transmitida a millones de fanáticos y que estamos seguros será genial y memorable, indicó Juan José Moreno, Latin America Public Relations Manager de Riot Games.

Worlds 2020 contará con la participación del grupo de k-pop virtual K/DA, formado por personajes de League of Legends. El pasado miércoles 28 de octubre estrenaron su última canción y durante la final ofrecerán un concierto junto a Seraphine, su nueva integrante.

Durante la final del año pasado, esta competición consiguió reunir a más de 100 millones de espectadores de todo el mundo. En esta décima edición, la desarrolladora Riot Games pretende superar esta marca.

AXE LEAGUE OF LEGENDS LOL Desodorante Body Spray en aerosol para caballero 97g/150ml

AXE LEAGUE OF LEGENDS LOL Desodorante Body Spray en aerosol para caballero 97g/150ml

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios