La computadora que nunca te abandonará: este Youtuber convirtió su retrete en una PC Gamer para jugar y hacer sus necesidades

La computadora que nunca te abandonará: este Youtuber convirtió su retrete en una PC Gamer para jugar y hacer sus necesidades
Sin comentarios

Basically Homless (BH) tiene un canal de YouTube en el que se dedica a realizar modificaciones, retos y vlogs de gaming. Para esta ocasión, preparó uno de sus más singulares videos hasta la fecha tras convertir su taza del retrete en una PC gamer y por si te lo estabas preguntando, sí, también puede utilizar dicho sanitario para “hacer del dos”.

El principal trabajo de esta extravagante transformación fue adaptar el tanque de agua, pues ahí es donde colocó las partes más importantes de la computadora. Para lograrlo, aprendió a cortar porcelana y a desmontar todas las partes del sanitario, por lo que como él mismo dice, tuvo que aprender un poco de plomería.

Pcbano4

Ya con todas las partes desmontadas, pudo cortar el tanque y adaptar sus partes para que cupieran los componentes: una gigabyte aorus pro ddr4, un Intel Core 12700, una Trident Z 5 RGB de 64 GB, una GeForce RTX 3060.

Pcbano8

Todo lo anterior lo colocó teniendo en mente que quería que este sanitario siguiera siendo cien por ciento funcional, por lo que construyó un contenedor de cuatro paredes hecho con cerámica y cinta Flex Seal para el agua que no filtre líquidos.

Pcbano10

Además el contenedor debía tener la capacidad necesaria para albergar la suficiente cantidad de agua para llevarse los desechos. Sumado a que, tanto componentes electrónicos y sistema de desagüe debían convivir sin afectarse. Pero, pese a todos los retos, este proceso salió bien.

Pcbano1

En la pared frente al retrete colocó una mesa plegable para poner su ratón y teclado. También colocó una pantalla y al final conectó todo a la PC construida en su baño. De esa manera, BH se convirtió oficialmente en el primer creador de un “Sanitario Gamer”.

Pcbano0

Pese a lo descabellado que suena este asunto, BH tiene experiencia haciendo este tipo de curiosidades. Tiene videos donde también convierte su refrigerador en una computadora gamer, uno donde llena su PC con 10 mil viruses u otros donde modifica controles que definen las funciones a partir de su ritmo cardiaco.

Temas
Inicio